Malwarebytes Secure Backup icon

Malwarebytes Secure Backup

1.3.0.0010

Haz copias de seguridad de tus archivos sin llevarte los malwares

vota
0

602

0

Puntúa esta App

Malwarebytes Secure Backup es una herramienta que creará copias de seguridad de toda la información de tu disco duro (documentos, imágenes, vídeos y música). Para que no pierdas tus datos, esta aplicación subirá tus duplicados a la nube y analizará si están infectados por cualquier tipo de malware.

Una gran característica de este programa es que no subirá a la nube ningún archivo que contenga virus, de esta manera, siempre que restaures tus copias de seguridad no habrá riesgo de ataques a tu equipo. Tener una copia de seguridad de todos tus datos es una buena idea, pero una copia de seguridad libre de malware es una idea mejor.

Malwarebytes Secure Backup realizará automáticamente las copias, sólo tendremos que programar cada cuánto queremos que lo haga. Además, los archivos duplicados estarán cifrados para tener aún una mayor seguridad sobre tu información privada.

Siempre que necesites enviar algún fichero a tus amigos, podrás compartirlo directamente copiando los enlaces URL desde el centro de datos en la nube.
Uptodown X